PASARELA MÓVIL TIPO MELILLA 2

DESCRIPCIÓN

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Pasarela móvil con rangos desde pie de muelle (segunda pasarela en alcanzar el pie de muelle) y cota y altura de hasta los 16,3m de altura.

Esta pasarela es capaz de funcionar y ser operativa incluso con fallos eléctricos, ya sea estando enganchada al buque o antes de la operativa poder posicionarla a pie de muelle.

Para mayor rango de operatividad, dispone de 2 conexiones telescópica que también permiten evitar recorridos innecesarios a los pasajeros cuando el buque lo permita.

Dispone de video vigilancia, red wifi de control remoto, sistemas complejo de autómata programable con diagnosis de averías y solucionar de estas mediante claves.

Se ha colocado sistemas inclinómetros digitales, parachoques con detección por infrarrojos, aviso de descenso de gálibo, etcétera.

El control de la misma se realiza por medio de un telemando con el 100% de las funciones de la pasarela y en esta se han añadido dos pantallas táctiles donde además de la totalidad información de la pasarela (viento, niveles aceite, consumos eléctricos, estado general de la misma con todos sus sensores).

Con pantalla de video para visionar los ángulos muertos no controlados en caso de necesidad.

Ir al contenido